lunes, 9 de mayo de 2011

El blog.

Para dar solución a los problemas con respecto al abuso de los medios de nuestra carrera y después de discutirlos, se ha creado una comisión de comunicación. Esta comisión se reunirá para elaborar finalmente un reglamento del blog de la Carrera de Letras y que esperamos finalice con toda esta problemática.

Pasando a otras cosas, me preocupa profundamente que algunos estudiantes muestren desinterés por este espacio y que este proyecto no sobreviva más allá de una generación. Quizás algunos ven este espacio como algo superfluo; pero la verdad es que fue de gran utilidad para nosotros y que nos permitió dar a conocer las actividades, la vida y los intereses de los estudiantes de nuestra carrera; por lo cual creo firmemente que sería una gran herramienta para todos aquellos que seguirán en esta institución cuando nosotros nos graduemos. Así que, con el fin de democratizar el uso del único medio de comunicación con el que cuenta Letras y permitir que los nuevos estudiantes participen, estoy preparando un curso para el uso de este sitio web como parte de mis horas de práctica y al cual se podrán sumar todos los interesados.

También quiero aprovechar esta oportunidad para hacer una disculpa pública a aquellas personas (Especialmente a Bryan, Adalid y Nelson Ordoñez) que por alguna razón se sintieron excluidas de este espacio, me gustaría aclarar que eso respondió a errores personales y no a una mala intención.