miércoles, 11 de noviembre de 2009

Prematrícula

Hoy se realizó la pre-matrícula para el año 2010. La mayoría de los estudiantes de letras estuvieron allí presentes y antes de iniciar el evento se tocaron diferentes temas:
  1. Se felicitó a los compañeros por sus distinciones en los concursos de arte de la UNAH: Ludwing, primer lugar en el concurso de fotografía, Brian, segundo lugar en el concurso de poesía y a Luis David, segundo lugar en el concurso de cuento. Sus obras serán publicadas a la brevedad en este blog.
  2. Polémica del blog, en lo referente al manifiesto de la AECL contra el golpe: Se determinó moderar los comentarios y que todo aquel que quisiera publicar en el blog debería hacerlo previa identificación, debido a la responsabilidad de sus afirmaciones. Se tocó el tema de la libertad de expresión y la necesidad del respeto a la diversidad, además se estimó necesario que un alumno pase a ser el moderador.
  3. Propuesta de Luis David para la creación de una revista: Propuso la forma en la que se podía llevar a cabo este proyecto y solicitó ayuda de la AECL y compañeros.
  4. La solidaridad con la compañera Gloria, pues uno de sus hijos falleció: Se recaudaron fondos para un arreglo.
  5. El problema de la necesidad de diez alumnos para abrir una sección: Se bajo el número a cinco alumnos, en especial tomando en cuenta a los compañeros que están por graduarse.

1 comentarios:

Frente de resistencia contra el manifiesto dijo...

Moderen lo que quieran este blog, nosotros ya tenemos un proyecto para hacer nuestro propio blog paralelo, incluso tenemos la estrategia publicitaria para derrocar su “blog-oligarca”

DIOS, PATRIA Y ANTIMANIFIESTO!